Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
ongubiladoba.over-blog.com

Ebook para descargar gratis ooad ENTERRADO POR

ENTERRADO POR PLACER (SERIE GERVASE FEN 6) de EDMUND CRISPIN

Ebook para descargar gratis ooad ENTERRADO POR PLACER (SERIE GERVASE FEN 6) 9788416542895 de EDMUND CRISPIN MOBI FB2 (Spanish Edition)

Descargar ENTERRADO POR PLACER (SERIE GERVASE FEN 6) PDF

 

 

Ficha técnica

  • ENTERRADO POR PLACER (SERIE GERVASE FEN 6)
  • EDMUND CRISPIN
  • Número de páginas: 288
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416542895
  • Editorial: IMPEDIMENTA
  • Año de edición: 2017

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Ebook para descargar gratis ooad ENTERRADO POR PLACER (SERIE GERVASE FEN 6) 9788416542895 de EDMUND CRISPIN MOBI FB2 (Spanish Edition)

 

Overview

Hastiado de la aburrida vida universitaria, el excéntrico profesor y detective amateur Gervase Fen decide tomarse un descanso y trasladarse al remoto y anodino pueblo de Sanford Angelorum, en plena campiña inglesa, para presentarse como candidato al Parlamento. Pero Fen no tarda en descubrir que las apariencias engañan, y se sumerge en una oscura trama de chantaje que derivará en un misterioso asesinato. A medida que su incipiente carrera política deja de proporcionarle satisfacciones, Fen concentra todas sus energías en resolver el misterio, pero, sin apenas darse cuenta, acaba atrapado en una desconcertante red en la que se topa con psiquiatras excéntricos, un cura que intenta domesticar un poltergeist, lunáticos que corren desnudos por el campo, mujeres hermosas y un cerdo algo tarado. Una nueva entrega de las aventuras del inmortal e ingenioso profesor de Oxford y detective aficionado Gervase Fen («La juguetería errante», «Asesinato en la catedral»).

 

Pdf Recomendados: Books in pdf free download Ignition: A Proven Blueprint To Create A Six Figure Online Business From Zero (English Edition) by James Francis download link,

Share this post

Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post